Ganar espacio en la reforma de mi casa

Uno de los principales problemas que nos podemos encontrar en una vivienda con el paso del tiempo es la falta de espacio. Como todas las casas, la nuestra también necesitará cuidados y reparaciones. Éstos se hacen a base de reformas y rehabilitaciones

En muchas ocasiones, podemos aprovechar este momento para ganar el espacio que necesitamos en nuestro hogar. Hoy os vamos a proponer como ganar espacio en vuestra reforma del baño.
reforma baño mallorca

 

 

 

 

 

 

 

 

El baño es por definición un espacio reducido en la mayoría de los casos. El espacio es muy importante para nuestra comodidad y estancia en él, por lo que deberíamos plantearnos (en caso de tener un baño pequeño) la posibilidad de aumentar el espacio. Si el baño está equipado con una bañera, lo primero que podríamos estudiar es cambiar la bañera por un plato de ducha. Las duchas, además, son ahorro en energía y agua y, por consiguiente, también suponen un ahorro en las facturas que llegan a final de mes.

Habrá casos en los que no se podrá ganar espacio, en ese caso nos queda la opción de ganar sensación de amplitud. Para ello, es aconsejable pintar el baño con un color claro e intentar tener el máximo de luz natural posible, ya que nos dará mejor sensación de comodidad y confort.