En casa, uno de los principales problemas que nos podemos encontrar con el paso del tiempo, es la falta de espacio. Como todas las casas, la nuestra también necesitará cuidados y reparaciones. Éstos se hacen a base de reformas y rehabilitaciones.
Aprovecha espacio en tu casa con una reforma
En muchas ocasiones, podemos aprovechar este momento para ganar el espacio que necesitamos en nuestro hogar. Hoy os vamos a proponer cómo ganar espacio en vuestra reforma del baño.
El baño es por definición un espacio de la casa reducido, en la mayoría de los casos. El espacio es muy importante para nuestra comodidad y estancia en él, por lo que deberíamos plantearnos (en caso de tener un baño pequeño) la posibilidad de aumentar el espacio. Si el baño está equipado con una bañera, lo primero que podríamos estudiar es cambiar la bañera por un plato de ducha. Las duchas, además, son ahorro en energía y agua y, por consiguiente, también suponen un ahorro en las facturas que llegan a final de mes.
Habrá casos en los que no se podrá ganar espacio, en ese caso nos queda la opción de ganar sensación de amplitud. Para ello, es aconsejable pintar el baño con un color claro e intentar tener el máximo de luz natural posible, ya que nos dará mejor sensación de comodidad y confort.
Si quieres darle un aire nuevo a tu vivienda o necesitas un cambio para ganar algo de espacio, contacta con nosotros para tu presupuesto de reforma sin compromiso.