El 40% de los españoles que han realizado una reforma en su vivienda durante 2015, han gastado una media de 6.000 euros. Además, cada vez más, buscan la ayuda de un profesional para realizar estos cambios en su hogar. Si en 2014, el 79% contaron con un profesional para hacerlo, en 2015 la cifra de los que han requerido un profesional para su reforma se ha elevado hasta el 82%.

Las reformas que más se realizan
Las reformas de baños, los pequeños acabados y las cocinas son las más habituales que llevan a cabo los españoles en los inmuebles en los que residen. De esta manera, un 61% ha realizado obra en el baño y otro 61% de los encuestados ha realizado acabados en su vivienda, como la pintura de los suelos y las paredes, seguido de las obras en las cocinas con un 53%.
La gran mayoría de los encuestados realiza estas remodelaciones para actualizar su vivienda (75%), mientras que un 51% lo hace por cuestiones de funcionalidad. El diseño sólo es una razón para hacer cambios en la vivienda para el 35% de los españoles.
Fuente: fotocasa.es
Contacta con Orellana para llevar a cabo tu obra, ya sea parcial o integral.
¡Muy practico! Razonables criterios. Manten este nivel es un articulo fantastico. Tengo que leer màs posts como este.
Saludos
¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.