Definitivamente, la mejor época del año para reformar tu vivienda son las vacaciones de verano. Disfrutarás de más tiempo para estar pendiente de la reforma y de cómo la quieres, y el clima favorecerá a que ésta fluya a un ritmo más rápido.

Durante 2013, las peticiones para reformas del hogar han aumentado un 120%, según indican algunos estudios.
Las mejoras más habituales son, en primer lugar las efectuadas en los baños y, en segundo lugar, las de la cocina.
La instalación de calefacción con nueva caldera y radiadores, también ocupa un puesto importante en el ránking de mejoras del hogar.
Las reformas no deben considerarse algo individual o puntual, sino como algo común. Por ello, por muy pequeñas que seas las modificaciones, se aconseja contar con un proyecto de reforma de acuerdo al tipo de reparación que queramos llevar a cabo. Será necesario solicitar este proyecto, ya sea por acto comunicado o por licencia de obra menor, al Ayuntamiento. De igual forma, también será necesario informar al presidente de la comunidad de propietarios, si se da el caso, para evitar malentendidos con el resto de vecinos.
En Orellana, aseguramos un presupuesto justo, con total transparencia, legalidad, y todos los trámites necesarios para llevarlo a cabo.