¿Cuándo reformar mi casa?

La mejor época para reformar la casa es durante las vacaciones, con más tiempo libre y buen tiempo, es ideal para renovar algún punto de tu casa.

Durante 2013 las peticiones para reformas del hogar ha aumentado un 120%, según indican algunos estudios. Las reformas más habituales son, en primer lugar las efectuadas en los baños y, en segundo, las de la cocina. La instalación de calefacción con nueva caldera y radiadores también ocupa un puesto importante en las mejoras del hogar.

Las reformas no se han de tomar como algo individual, sino como algo común. Por ello por muy pequeñas que sean las modificaciones se aconseja, según el tipo de reparación, contar con un proyecto de reforma, y será necesario solicitarlo, ya sea por acto comunicado o por licencia de obra menor, al Ayuntamiento. Informar al presidente de la comunidad de propietarios también es importante para evitar malentendidos con los vecinos.
En Reformas Serafín Orellana, se aseguramos un presupuesto justo, con total transparencia y legalidad y con todos los trámites necesarios. No lo dude, y consulte presupuesto a través de nuestra pestaña de Contacto.