Consejos para reformar tu casa

Os vamos a dar una serie de consejos muy importantes a la hora de reformar vuestra casa, teniendo en cuenta todos los años de experiencia en el sector. Principalmente os hablaremos de las medidas preventivas.

Avisar sobre las reformas
El polvo, el ruido y la suciedad, es lo que más puede molestar a los demás. Por lo tanto, para el inicio de las reformas, pon un cartel en la escalera o buzonea un mensaje informando a los vecinos que vas a realizar reformas en tu casa, la fecha prevista del inicio y finalización de la reforma. No olvides dar las gracias por su comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.

Ser precavido y sacar la licencia de obras menores
Si contactas con profesionales como nosotros, realizaremos esta gestión, que es simplemente, ir ayuntamiento y pagar el correspondiente impuesto. Hay que tener en cuenta que si se quiere modificar algún aspecto exterior de la vivienda, y si esto altera la apariencia común del inmueble, tienes que consultar primero a la comunidad.

Proteger elementos que puedan ser deteriorados
Todos los elementos comunes como el ascensor para hacer reformas (bajar escombros o subir material), hay que reforzarlos, así como cualquier otra zona común o privada que sea de paso constante.

Limpiar espacio común todos los días
Si queremos evitar quejas o problemas con los vecinos, nuestros trabajadores siempre intentar limpiar la escalera y ascensor, para intentar dejar lo mejor posible la zona común de todos los vecinos.