Los expertos apuntan a que la vivienda seguirá bajando en Baleares y en España este 2014, aunque todo apunta a que la caída será de una forma más moderada.
El año que viene esperan que la bajada de los precios de la vivienda toque fondo y se estabilice gracias a los atisbos de confianza de los consumidores, y el ánimo de los banco para conceder hipotecas.
Los expertos también concluyen que debido a la gran oferta inmobiliaria, la vivienda seguirá depreciándose, aunque dependerá de dónde esté ubicada. En zonas donde no haya stock, las casas apenas bajarán de precio, pero aquellas zonas con excedente de pisos verán una caída de precios más elevada.
Es decir, en Baleares, con lo que leemos, ¿es el momento de comprar una vivienda? En las zonas donde no hay o hay poco stock, sí.
Sobre todo, vivienda antigua para renovar, normalmente en buenos barrios, de buena construcción, pero que necesitan un lavado de cara. Y para ello puede confiar en los mayores especialistas de Baleares, Reformas Orellana.
Solicite presupuesto para reformar su vivienda sin compromiso.