Cómo reformar un vestidor, 3 claves para tener éxito

Cuando vamos a comprar una casa nos fijamos en muchas cosas. Pero una de las más importantes y que no siempre se tiene en cuenta, son los armarios.

Hoy en día, casi todas las personas tenemos muchísima ropa y si no contamos con suficiente espacio de almacenaje, nuestra vivienda puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Hay algunos afortunados que no tienen este tipo de preocupaciones, porque cuentan con espacio para colocar un vestidor. Aunque es cierto que esta zona no debe tomarse a la ligera y es necesario pensar muy bien su diseño para sacarle el máximo partido.

Por eso, a continuación vamos a ver cómo reformar un vestidor con éxito.

Cómo reformar un vestidor de la manera adecuada

Cómo reformar un vestidor de la mejor forma

Tomemos nota de todos estos consejos para reformar un vestidor con éxito:

  • ¿Abierto o cerrado? Lo normal es que el vestidor sea una habitación continúa al dormitorio principal. Esto nos da diferentes opciones. Una de ellas es decidir si queremos que sea un espacio abierto a la habitación o un cuarto a parte. Todo tiene pros y contras. Si decidimos que sea abierto, tenemos que tener en cuenta que la decoración siga la línea del dormitorio, además es necesario que lo tengamos siempre perfectamente ordenado y que en ningún caso lo utilicemos como una especie de trastero. También necesitará una limpieza más constante que si es un espacio cerrado.
  • ¿Puertas o no? Dentro del vestidor podemos tener todo el espacio abierto, solo tenemos que colocar unas cuantas barras y estanterías, o podemos tenerlo con puertas, instalando armarios. Repetimos lo que decíamos en el punto anterior, si nos decimos por una opción abierta, que es bastante más económica, estamos obligados a tenerlo todo ordenado.
  • ¿Qué necesidades tenemos? Es imprescindible que antes de diseñar nuestro vestidor pensemos muy bien qué necesidades tenemos. Que las prisas y el querer ahorrar unos euros no nos lleve a crear un espacio que no cumpla con nuestras expectativas.

Desde Reformas Orellana podemos aconsejaros para hacer el vestidor que cubra todas vuestras necesidades y sueños. Pide tu presupuesto sin compromiso para construir o reformar un vestidor.