Obra nueva Puigpunyent; construcción de 4 chalets adosados

Construcción de chalets en Puigpunyent

Uno de los grandes proyectos que hemos realizado durante los últimos años, es la construcción, partiendo desde un solar vacío, de 4 casas adosadas en la calle Trast de Puigpunyent.

El proyecto trata de la construcción de un edificio compuesto por cuatro viviendas adosadas, con una planta de sótano destinada a aparcamiento en el municipio de Puigpunyent en Mallorca.  

Las cuatro viviendas son iguales y están compuestas por la planta sótano, con garaje, escalera de acceso a la vivienda, cuarto para lavandería y sala de máquinas y aljibes; planta baja con habitación, baño, espacio único que acopla el salón comedor con la cocina y escalera de comunicación; una primera planta, con tres habitaciones, una con baño en suite y vestidor, y un tercer baño; y una terraza con piscina privada para cada una de las viviendas. 

Las viviendas se proyectaron con cubierta inclinada de teja árabe tradicional en los dos frentes de fachada, las fachadas con fábrica de piedra, con recercos en los huecos, persianas mallorquinas, las aberturas en general más anchas que altas y, los colores acordes con los tradicionales de la arquitectura mallorquina por lo que se integra perfectamente con el entorno. 

El acceso a cada vivienda se realiza directamente desde la calle. El acceso a la planta sótano se realiza por una rampa situada en el lateral izquierdo que da acceso a aparcamientos individuales situados cada uno bajo cada vivienda. 

A continuación, os dejamos algunas de las fotos realizadas durante el proceso.

Solar antes de realizar la obra:
Proceso de construcción:
Exterior chalets terminados:
Interior chalets terminados:
Sótano y garaje chalets terminados:

Si estás pensando en hacer o en reformar tu vivienda, contacta con nosotros para asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Para estar al día de los trabajos que realizamos, síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!