Impermeabilizaciones: pérdidas en depósitos de agua

Como ya comentamos en post anteriores, existen varios métodos de impermeabilización. El método que usemos dependerá de muchos factores, como el tipo de material del suelo, si es una zona peatonal o no, o el clima de la zona.

Fugas de agua en depósitos: Impermeabilización

Resolver un problema de fuga en un depósito o en un aljibe, requiere un previo trabajo de investigación. Tenemos que averiguar dónde se encuentra la fuga exactamente y cuál son las consecuencias que esto ocasiona. Las características propias del depósito, nos ayudarán a la resolución del problema mediante impermeabilización.

Para llevar a cabo esta detección y sellado de la fuga, es importante contar con una empresa con experiencia en estas reparaciones y en la aplicación de los productos que son necesarios. Orellana te ofrece esta experiencia y compromiso, para darte un servicio personalizado y un asesoramiento en cómo proceder para solucionarlo y en el mantenimiento posterior.

Contamos con la colaboración técnica de De Neef y con un personal cualificado y profesional para realizar todo tipo de impermeabilizaciones asegurando las garantías necesarias.

Impermeabilizaciones: pérdidas en depósitos de agua

Es importante que para mantener el buen estado de depósitos y aljibes, se tenga un mantenimiento periódico que pueda detectar las reparaciones necesarias a tiempo. Esto nos ahorrará disgustos y dinero.