Revestimiento mortero fino de chalet en Portals Nous 2011

En Orellana, hemos realizado hace poco un trabajo de revestimiento mediante mortero fino y pintura impermeable en un chalet situado en Portals Nous, Calvià.

Debido al pésimo estado en el que se encontraban los paramentos, como podréis observar en las fotografías, se ha procedido a aplicar una capa de cola blanca flexible, armada con malla de fibra (Mallatex), para poder compensar las irregularidades y unir las diferentes superficies que tiene el chalet.

Después de la capa de cola blanca, se añadió un revestimiento con mortero fino impermeable, de acabado fratasado y de la marca Weber, así como se colocaron esquineros en aristas y huellas.

Por último, se aplicó una pintura plástica en blanco, impermeable, anti moho y fungicida sobre toda la superficie del mortero.

Además de estos trabajos, también se han realizado algunas reparaciones de albañilería, como el arreglo de la acera, la colocación de fiolas, o la ejecución de una capa de compresión con pendiente para posteriormente colocar una tarima de madera.

Os dejamos al final de la publicación unas imágenes del antes y después de este precioso Chalet de Portals Nous.

Si estás pensando en reformar tu casa o necesitas rehabilitar tu vivienda en Palma de Mallorca o alrededores, contacta con nosotros. Presupuesto gratuito sin compromiso.

Imágenes de revestimiento de fachada mediante mortero:

Revestimiento de mortero fino, chalet en Portals Nous