Obras de rehabilitación iniciadas octubre 2011

Este octubre, en Orellana hemos empezado dos obras de rehabilitación de edificios.

Por un lado en C/Joan Muntaner y Bujosa, y por otro en C/Miquel Marqués, ambas en Palma de Mallorca.

Obras de rehabilitación C/Muntaner y Bujosa

En C/Joan Muntaner y Bujosa, nos centramos en la rehabilitación del edificio. Los trabajos que están programados son la reparación, saneado y revestimiento de la fachada; junto a la sustitución de gárgolas en los balcones; y la limpieza e hidrofugado de la cubierta.

Obras de rehabilitación C/Miquel Marqués

El edificio de C/Miquel Marqués, es una construcción de hace más de 50 años y se encuentra en un estado muy deteriorado. Por ello, los trabajos que están programados para esta rehabilitación son:

  • La rehabilitación completa de la fachada, mediante sustitución de todo el revestimiento que presenta actualmente, el cual está en muy mal estado e incluso desprendido en algunas zonas.
  • Cambio de la cubierta plana e impermeabilización con tela asfáltica.
  • Sustitución de toda la carpintería exterior de madera, que presenta avanzados síntomas de pudrición, por una nueva de aluminio en color verde carruaje.
  • En el interior del edificio, se tendrán que reparar varias viguetas y grietas. Se masillarán y pintarán todas las zonas comunes, y se pulirá todo el pavimento de esas mismas zonas.

A continuación, les dejamos imágenes del estado en el que se encuentran ambos edificios antes de la rehabilitación.

Seguid atentos a posteriores publicaciones para ver el resultado final.

Si tu edificio es antiguo y necesita una rehabilitación o un lavado de cara, contacta con nosotros aquí, presupuestos sin compromiso.

Obras de rehabilitación iniciadas en octubre de 2011
Fachada C/Joan Muntaner y Bujosa antes de la rehabilitación