Impermeabilización tejado. Reparación, saneado y revestimiento fachada en Palma de Mallorca

En la C/Gabriel Carbonell de Palma, realizamos hace poco una rehabilitación de fachada e impermeabilización de su tejado.

El proceso de obra llevado a cabo en el tejado, podéis verlo mejor en los pasos que os contamos a continuación.

Para la impermeabilización del tejado, procedimos a la demolición de la teja que había anteriormente, incluyendo el acopio, carga del escombro resultante y transporte del mismo a un vertedero autorizado.

Posteriormente, ejecutamos la nueva cubierta de teja árabe, mediante tendido de capa de mortero de regulación como base para la impermeabilización.

Dicha impermeabilización se hizo mediante PVC de 1,20 mm. Colocamos lámina geotextil protectora como capa separadora de la impermeabilización, para posteriormente ejecutar capa de mortero de 2 cm de espesor medio como base para el retejeado de la cubierta. El retejeado se hizo mediante teja nueva, tomadas con espuma de poliuretano.

Se realizó el suministro y colocación de claraboyas y de base para antena.

Para la rehabilitación de la fachada, tanto delantera como trasera, se repararon la totalidad de grietas y desperfectos existentes en la superficie de la fachada mediante el sellado de las fisuras, repicado, imprimado y rematado mediante mortero estuco grueso fibrado.

Tendido de malla de fibra mallatex, armada con mortero de cemento cola en toda la superficie, como unificación y consolidación de la fachada.

Aplicación de mortero fino impermeable tipo morcemsec o similar.

Aplicación de dos manos de revestimiento impermeable anti moho y transpirable.

Suministro e instalación de canales y bajantes de aguas pluviales, previa retirada de la instalación anterior y transporte del escombro a un punto autorizado.

Impermeabilización de tejado. Saneado, reparación y revestimiento de fachada en Palma de Mallorca
Fachada antes de la rehabilitación
Impermeabilización de tejado. Saneado, reparación y revestimiento de fachada en Palma de Mallorca
Fachada después de la rehabilitación

Contacta con nosotros para más información:

971 79 09 86

administracion@reformasorellana.com