4 nuevos consejos para evitar errores al realizar una reforma

En la publicación de la semana pasada, vimos 4 interesantes consejos para evitar cometer errores cuando hacemos reformas en nuestro hogar; no tener prisa, no decantarnos por las opciones más baratas, tener un presupuesto fijo e invertir siempre priorizando lo que realmente necesita una reforma.

Hoy vamos a ver otros 4 consejos para evitar equivocarnos al reformar una vivienda.

Cómo evitar errores al reformar una vivienda

4 consejos para evitar errores al realizar una reforma de vivienda

¿Cómo evitar errores al reformar una vivienda? Tomemos nota de estos 4 consejos:

  1. No pensar en el día de mañana. Cuando un profesional viene a mirar el estado de nuestra vivienda, muchas veces puede decirnos cosas como que ahora está bien, pero en unos meses podría ser que ya no. Entonces nuestro pensamiento es que cuando llegue el momento, ya lo arreglaremos.
    Sin embargo, dejar para más adelante lo que inevitablemente vamos a tener que llevar a cabo, solo puede provocar que posteriormente tengamos que gastar más por el mismo arreglo o que incluso se estropee del todo, provocando que no se pueda reparar y tengamos que sustituirlo directamente, lo cual también encarecerá los gastos.
  2. Coordinar nosotros el equipo. Un error que comenten muchas personas es en lugar de contratar una empresa de reformas que se encargue de todo, tratar de coordinar personalmente un equipo de profesionales. Lo normal es que termine saliendo más caro, pero además cada uno tendrá su propia agenda y no querrá adaptarse a la de los demás. Al final también sufriremos retrasos. Si es una reforma integral la mejor opción es siempre una empresa como Reformas Orellana, que se encargará de coordinar a todo el equipo necesario y que todo salga bien.
  3. No pedir permisos de obra. Querer ahorrar tiempo y dinero incumpliendo la ley a la larga suele salir mal, y además nos hará estar todo el tiempo en tensión pensando que alguien pueda denunciarnos.
  4. No informarnos de las subvenciones. Dependiendo de la comunidad en la que residamos, podemos optar a algunas ayudas para reformar nuestra casa. ¿Por qué no preguntar por ellas? No desperdiciemos esta ayuda económica.

Ahora que tenemos más claro cómo evitar errores al reformar una vivienda, ¿te animas? Contacta con nosotros para asesoramiento sin compromiso.

Comentarios

  1. Mucha gente comete este tipo de errores, por este motivo los profesionales tenemos que aconsejarles correctamente y de esta forma conseguir que todo salga bien.

    ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.