Rehabilitación de edificio en Can Pastilla

Emprender una obra en nuestra vivienda es todo un reto. Lo mismo sucede cuando se trata del edificio o la comunidad en la que vivimos. Sin embargo, es una aventura que merece la pena emprenderse por los buenos resultados que obtenemos, tanto en estética como en seguridad. Como sucederá en la rehabilitación de edificio que se está llevando a cabo en Can Pastilla.

Rehabilitación de edificio en Can Pastilla, qué se está haciendo

Rehabilitación de edificio
Rehabilitación de edificio

En la actualidad estamos rehabilitando un edificio situado en el número 6 de la calle Grúa en el municipio mallorquín de Can Pastilla. Se están reparando las grietas existentes en la fachada, también impermeabilizando y aislando térmicamente la cubierta para después proceder al embaldosado.

Sin duda obras muy necesarias y que alargarán la vida del edificio, pero que además contribuirán a qué todos se sientan más seguros. Puede que quizás te preguntes por qué aparecen las grietas, veamos la respuesta.

 

Rehabilitación de edificio: las grietas

Rehabilitación de edificio
Rehabilitación de edificio

No es extraño que aparezcan grietas en los edificios, hay diferentes razones para explicar que esto ocurra, estas son las más comunes:

  • La humedad.
  • El asentamiento del edificio en el terreno.
  • Las contracciones térmicas.
  • Una deficiente construcción.
  • Un desastre natural, como un terremoto o una inundación.

En la mayoría de los casos no suponen un gran riesgo para la “salud” del edificio, pero es recomendable proceder a su reparación cuanto antes. El primer paso es contactar con una empresa profesional que pueda evaluar la situación. Ellos analizarán el problema a fondo y te darán las distintas soluciones que existen.

Elaborarán un presupuesto ajustado para su reparación y te informarán del tiempo que se necesitará para completar la obra. Como no puede ser de otra forma, el trabajo tendrá una garantía para que siempre estés protegido.

Así que no lo dejes pasar, si tu vivienda o edificio tiene grietas o fisuras busca la solución.

 

Así que no lo dejes pasar, si tu vivienda o edificio tiene grietas o fisuras busca la solución.