Reformar la vivienda, más razones para los jóvenes

En el artículo anterior vimos como para los jóvenes de entre 25 y 35 años era mejor opción reformar la vivienda en la que viven antes que comprar una nueva. Se enfrascaban en una obra cuando había un cambio en sus circunstancias vitales o también para adecuar su casa a sus gustos personales. En este artículo veremos otros datos que a buen seguro encontraremos interesantes.

Más datos sobre reformar la vivienda para los jóvenes

Reformar la vivienda
Reformar la vivienda

Debemos destacar que en el estudio que estamos analizando han participado 3.400 personas en España y 225.000 en todo el mundo.

El estudio muestra también que un 62% realizó alguna clase de proyecto decorativo en su vivienda, un porcentaje mayor que el que encontramos en personas de mayor edad.

En cuanto a la parte de la vivienda que más se reforma, estos son los datos que tenemos:

  • Un 29% reformó los baños.
  • Un 29% optó por reformar los dormitorios.
  • Un 27% reformó la cocina.

En cuanto a qué motivaron estas reformas, la razón principal que encontramos es que consideraron sus dueños que el diseño o el estilo estaba pasado de moda, un 38% en el caso de los baños, un 32% en el de la cocina y un 34% en cuanto a otros espacios interiores.

También hay otros datos de interés en cuanto a qué se dedica el presupuesto para las reformas:

  • El 37% para renovar la fontanería.
  • El 34 para actualizar el sistema eléctrico.
  • El 31% para renovar la calefacción.
  • El 28% para cambiar los cerramientos.
  • El 22% para modificar la pintura.
  • El 18% para mejorar las terrazas.

Eso sí, un 24% de todos los encuestados reconoció que había comenzado la a reformar la vivienda sin contar con un presupuesto para el trabajo, mientras que un 27% señaló haberlo sobrepasado. Aunque también el 48% consiguió sujetarse al presupuesto establecido.

¿Quieres reformar tu casa? Contacta con Reformas Orellana, te darán la ayuda que necesitas.

 

Comentarios

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

  2. Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  3. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.