Rehabilitación de fachada C/Padre Juan nº21 (Andratx)

Os presentamos nuestro último trabajo de reforma y rehabilitación de fachada. Se trata de una casa de dos plantas en la calle Padre Juan nº21 de Andratx. Por supuesto, nos hemos ocupado de la tramitación del permiso de obra, del estudio de seguridad y del permiso la ocupación de la vía pertinente.

Primeramente, se procedió a la reparación de las grietas existentes, repicando las zonas sueltas de la fachada, sellando todas las fisuras con mortero de fibra reforzado y procediendo a la colocación de mallatex.

Posteriormente, se ha realizado la aplicación de mortero fino impermeable y dos manos de revestimiento anti moho transpirable en el color elegido por el propietario. Obteniendo una fachada uniforme y que tendrá una larga durabilidad.

Además, hemos realizado trabajos de detalle como la colocación de la rejilla de respiración en el garaje. También  hemos realizado la coronación de muro con fiolas de barro. Y por último, la ejecución de zócalo de piedra y la colocación de una pieza cubre cables en fachada.

Si necesitas un presupuesto no dudes en contactar con nosotros vía email o telefónicamente en nuestro horario de oficina.

Fachada antes de la rehabilitación: