Orellana es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, ubicada en Carrer d’Homer nº 3 de Palma de Mallorca, está especializada en rehabilitaciones y reformas de fachadas, viviendas, e impermeabilizaciones de terrazas o de cualquier tipo de cubierta.

Nos dedicamos tanto a la construcción, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para acometer todo tipo de proyectos, garantizando su ejecución de manera profesional, correcta y eficiente. Para llevar a cabo las obras presupuestadas, nuestro equipo desarrolla un estudio del estado actual del edificio o del inmueble, asesorando en qué pasos deben seguir para acometer el trabajo. Debido a los años de experiencia y los conocimientos que hemos adquirido en el sector, podemos hacer una estimación de la duración de cada proyecto.

En Orellana entendemos las necesidades de nuestros clientes y buscamos la solución más adecuada para cada situación. Nos comprometemos con los proyectos que llevamos a cabo, ejecutándolos de la mejor forma para que queden 100% satisfechos con los trabajos realizados.

Contamos con un gran equipo de profesionales, que estarán a su disposición para llevar a cabo todo tipo de mejoras en su vivienda o negocio. Para llevar a cabo las obras presupuestadas, nuestro equipo desarrolla un estudio del estado actual del inmueble o el edificio. Asesorando y guiando en cada paso a seguir en el proceso.