Planificar la reforma de tu cocina.

La reforma de una cocina hay que planificarla perfectamente, puesto que si no se puede hacer trabajo muy complicado. Normalmente en una casa la cocina dura más de una década, así que cuando decidimos reformarla hemos de tener muy claro los pasos a seguir.

Por ello y ponernos en manos de profesionales será básico para planificar todas las fases de la reforma de una cocina. Desde Reformas Orellana os vamos a dar un guía básica de lo que hay que tener en cuenta.

– Evaluar si la instalación eléctrica tiene que renovarse. En este punto podemos ver si hemos de cambiar las instalaciones eléctrica y poner nuevos puntos de luz y enchufes.

– Si vamos a cambiar los revestimientos de las paredes ver qué opciones son más prácticas, evaluar nuevas tendencias, elegir entre diferentes texturas, combinar azulejos y papel pintado.

– Replantear la distribución del espacio para aprovechar cada centímetro o buscar muebles con mayor capacidad.

– Pensar en la encimera y en los materiales que vamos a utilizar para decorar la cocina y personalizarla por completo. Al mismo tiempo la elección de electrodomésticos eficientes y con un consumo energético bajo.

Seguro que después de leer todas estas indicaciones os habéis dado cuenta que es imprescindible contar con profesionales, como Rreformas Serafín Orellana.