Obra en La Residencia (Santa Ponsa)

Uno de los proyectos que actualmente estamos realizando, se lleva a cabo en La Residencia, situada en la Calle Murillo número 5 de Santa Ponsa. Te contamos qué se está haciendo en la obra de La Residencia.

Obra de La Residencia, trabajos que se realizan

Se está procediendo a efectuar la reparación, el saneado y el revestimiento de las fachadas de la Residencia. Además, se están impermeabilizando las jardineras que se encuentran situadas en los tres bloques del complejo.

Este tipo de trabajos son fundamentales no solo desde un punto de vista estético, sino también para mejorar la seguridad de las viviendas. Después de varias semanas de intenso trabajo, los vecinos disfrutarán del saneamiento efectuado en todos sus edificios.

La fachada es una parte de cualquier edificación que nunca se debe descuidar. De hecho, para los expertos no solo son un problema las grietas o las humedades que aparecen ocasionalmente en esta parte del edificio, también lo es la falta de mantenimiento que lleva a problemas mayores.

Si no se lleva a cabo un buen mantenimiento de la fachada a la larga los pequeños problemas pueden convertirse en grandes dificultades. Algo que no les ocurrirá a los vecinos de La Residencia gracias a los trabajos que Reformas Orellana está efectuando.