Nuevos materiales para la rehabilitación para constructores en Mallorca

El pasado mes de abril tuvimos el gusto de acudir a una presentación de la Fundación Laboral en Palma, para conocer la puesta en obra de los materiales más innovadores que actualmente se usan en los proyectos de rehabilitación.

El taller se centró en los morteros de reparación e impermeabilizaciones y en ella participaban, además de formadores de la Fundación Laboral, técnicos destacados de importantes constructoras y los técnicos responsables de las áreas específicas de las firmas Sika SLU e Ibermapei S.A. (Mapei) Durante el taller, los asistentes pudieron intercambiar experiencias sobre los nuevos materiales empleados en obras de rehabilitación, analizando las dificultadas que se presentan a pie de obra por la falta de formación específica de los responsables de su aplicación, además de conocer las principales mejoras, en cuanto a garantía, que dichos materiales aportan a un sector en reconversión.

Nos encanta poder seguir formándonos en conocimiento y estar a la última en los materiales utilizados en la rehabilitación y construcción, para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor.