Las cinco casas más caras de España

Es algo que ya hemos comentado en otras ocasiones, y es que el mercado de la vivienda de lujo goza de una gran salud. Las viviendas de lujo tienen valor de varios millones de euros.

A continuación, daremos un repaso a las 5 viviendas más caras de España, según el Idealista.

¿Cuál son las 5 viviendas más caras de España?

Aquí os dejamos las 5 casas más caras de España:

1. Villa en Marbella. Situada en el municipio malagueño, esta villa se encuentra a primera línea de playa. Dispone de 6 suites y 2 casas de invitados. Con más de 6.600 metros cuadrados. Esta villa cuesta la friolera de 50 millones de euros.

2. Chalet en Mijas. También en la provincia de Málaga, tenemos disponible este chalet, ubicado en una parcela de 7.000 metros cuadrados, en los que alberga 12 habitaciones en su interior y una pista de tenis en su exterior. Cuenta con una playa de 160 metros de largo y su valor asciende a 35 millones de euros.

3. Palacio de Alcudia. Cogemos avión hasta Mallorca para encontrarnos con una vivienda de aire renacentista. Cuenta con 9 dormitorios, varias piscinas, helipuerto y un garaje en el que poder guardar al menos 12 coches. Su precio es de 30 millones de euros.

4. Masía medieval en Puigpunyent. También en Mallorca, tenemos una parcela con una masía donde hay 9.000 olivos, un helipuerto y una gran vivienda con 10 habitaciones. Su precio es de 26,5 millones de euros.

5. Mansión en Boadilla del Monte. Este municipio madrileño es sinónimo de viviendas de lujo, así que, como es lógico, en él encontramos una de las más caras de toda España. Se trata de una finca de 41.000 metros cuadrados, con una vivienda de, nada menos que, 4.500 metros cuadrados. Dispone de 12 dormitorios, además de tres viviendas anexas a la propiedad principal. En este caso, su precio se sitúa en 24 millones de euros.

Sin duda, estas preciosas casas solo están al alcance de unos pocos privilegiados.