Filtraciones en la zona de la piscina en Deiá

Aunque ahora mismo parezca mentira, pronto llegará la primavera y con ella el buen tiempo. Pasarán algunos meses más y entraremos de lleno en el verano. Cuando llega esa época todos buscamos disfrutar más de nuestro tiempo libre. Pero si antes no hemos tomado ciertas decisiones, este año no contaremos con un elemento clave para muchos, la piscina. Te mostramos cómo se han solucionado los problemas de filtraciones en la zona de la piscina en Deiá.

Cómo hemos reparado las filtraciones en la zona de la piscina

filtraciones en la zona de la piscina
Filtraciones en la zona de la piscina

La vivienda situada en el municipio mallorquín de Deiá sufría filtraciones en la zona de la piscina. De no poner remedio, la situación hubiera empeorado y es probable que hubiera impedido a sus inquilinos disfrutar del buen tiempo como tenían previsto.

¿Cómo se ha arreglado el problema? De la siguiente manera: Primero se ha procedido a retirar las baldosas de la parte dañada. A continuación, se ha impermeabilizado y una vez ha pasado el tiempo suficiente, se han vuelto a colocar baldosas, en este caso nuevas.

Con la reparación de las filtraciones en la zona de la piscina los dueños de la vivienda están listos para disfrutar de ella en cuanto llegue el buen tiempo.

Si necesitas realizar un trabajo similar no lo dudes, cuenta con nosotros.