La decoración Boho Chic, un estilo especial

Hay infinidad de estilos decorativos a tu disposición. Algunos más actuales, otros que no pasan nunca de moda, otros que son poco conocidos, los hay más atrevidos y otros más clásicos. Estilos decorativos hay para todos los gustos.

En las siguientes líneas, vamos a mostrarte en qué consiste la decoración rigiéndonos por el estilo Boho Chic.

¿Cómo es la decoración Boho Chic?

——————————————————————————————————————————————————————————————

La decoración Boho Chic, va recolectando de cada día más partidarios. De hecho, muchas viviendas tienen detalles correspondientes a este estilo. Quizás sin saberlo la tuya es una de ellas. Aquí te dejamos algunas de sus claves;

  • Estilo libre. Si algo caracteriza al este estilo es que es libre. Podemos decir esto, ya que no cuenta con unos parámetros rígidos que se deban seguir. Da mucha libertad a la hora de escoger los detalles que conforman su decoración.
  • Mezcla de estilos. La decoración Boho Chic mezcla muchos estilos. Encuentras detalles más vintage, hippies, modernos, étnicos, entre otros. Por lo tanto, se caracteriza por combinar distintos colores y estampados de forma creativa.
  • Colores. El color es la clave. Se mezclan los tonos cálidos con aquellos que recuerdan a la naturaleza. Con este estilo, debes sentir que parte de la naturaleza ha entrado en tu hogar. La variedad de colores debe estar presente tanto en los muebles como en los pequeños detalles.
  • Plantas y flores. Aquí las flores y las plantas tienen un lugar destacado, es otra forma de acercar la naturaleza a tu hogar. Pero no solo nos referimos a plantas y flores vivas, sino que también serán protagonistas en estampados, ya sea en textiles o en otros elementos.
  • Cojines. Llena el sofá y las camas de cojines y enseguida de darás a tu casa un toque muy característico del Boho Chic.
  • Materiales naturales. Estos deben ser los protagonistas. En la línea de la naturaleza, apuesta por materiales como la matera, los textiles de algodón, el cuero o las fibras vegetales.
  • Muebles. Aquí puedes incluir muebles de distintos estilos, como el vintage o el rústico. Las piezas de segunda mano tampoco pueden faltar, dales un toque personal pintándolas de nuevo o añadiendo creatividad a la hora de restaurarlas.

Así ya conoces los puntos fundamentales de la decoración Boho Chic. Y tú, ¿tienes algún elemento de esta decoración en tu casa? ¡Te leemos en comentarios!