Colores de otoño en tu hogar

Los colores para este otoño 2018 vienen cargados de originalidad. Es cierto que los colores clásicos siempre se mantienen en tendencia, pero para los que no tienen miedo a las propuestas arriesgadas, llegan unas opciones de colores de lo más atrevidas.

Algunos en tendencia por sí solos, otros que deben combinarse para que tengan sentido… te contamos todos los detalles a continuación.

Los colores del otoño más actuales

Existen novedades en cuanto a colores en la temporada de otoño 2018. Nada de tonalidades sobrias y monótonas, el color será la tónica predominante.

  • Verde. El verde continúa en lo más alto de la decoración. Este otoño, los verdes turquesa y esmeralda captarán toda la atención. El oro, el cobre y el bronce, combinarán a la perfección con este color.
  • Ultraviolet. El violeta intenso se llevará mucho protagonismo este otoño. Combinado con el blanco y el negro, dará un toque de lo más original a cualquier estancia.
  • Amarillo. Puedes optar por un amarillo brillante o uno más cálido, como un mostaza. Será uno de los colores del otoño 2018 que vestirá las casas más actuales.
    Combinan a la perfección con maderas de tonalidades medias, ni muy claras, ni oscuras en exceso.
  • Azul y naranja. Esta impactante combinación, da como resultado una divertida y agradable mezcla cromática, que sin duda llamará la atención de tus invitados. Apuesta por esta combinación de colores y convierte tu salón en el centro de atención.
  • Rojo y azufre. El resultado al mezclar estos dos colores es una sensación acogedora instantánea. Con una baja iluminación y los destellos de luz de las velas, la estancia será un verdadero remanso de paz.

Atrévete a llenar de color tu casa este otoño. Además de convertir tu vivienda en el centro de atención, te sentirás mejor en los días más lluviosos y ventosos de esta estación.

Si no te convencen, siempre puedes recurrir a los clásicos marrones y grises, apuestas siempre seguras para estos meses de otoño.