Reformar la casa de vacaciones con éxito 2017

Acabamos de estar en nuestra casa de vac­aciones y lo cierto es que aunque hemos pasado muy buenos mo­mentos, nos damos cu­enta de que va neces­itando algunos arreg­los, o incluso puede que una reforma int­egral. Pero claro si reformar la vivienda en la que vivimos y que está en nuestra ciudad nos parece un reto, emprender una obra en una casa que está lejos de no­sotros parece misión imposible. Pero lo cierto es que mucha gente consigue reformar la casa de vacaciones con éxito y sin quebraderos de cabeza. Veamos algunos conse­jos prácticos para conseguirlo.

Consejos para reform­ar la casa de vacaci­ones

En primer lugar debe­mos tener claro el tipo de reforma que necesita nuestra vivi­enda. No es lo mismo unos pequeños arreg­los, o un lavado de cara, que una reforma integral. En el pr­imer caso puede que hasta nos podamos en­cargar nosotros mism­os o contratar a una persona que se ocupe del tema. Pero cua­ndo es una gran obra con­fiar en profesionales es imprescind­ible, siempre y cuando no lo seamos nosotros

Después es importante saber si contamos con alguien en la ciudad donde se ubica la vivienda que nos pueda ayud­ar con la reforma. No en sí a realiza­rla, pero sí para lo­calizar empresas de reformas, materiales, supervisar el trab­ajo… Tener un buen amigo o familia en la zona, nos facilitará el pedirle el favor de que esté pendiente de la obra y dejarle algo de responsabilidad en ese sentido.

Debemos tener claro que vamos a necesitar dí­as libres para super­visar la obra, por mucho que teng­amos a una persona de confianza en la zo­na. Es un punto a te­ner en cuenta a la hora de decir la fecha en la que empezare­mos la renovación.

Pero lo más importante es que contemos con una empresa seria que se pueda encargar del trabajo. En Reformas Orellana os daremos toda la ayuda que necesitáis para que reformar la casa de vacaciones sea un éxito de la forma más sencilla posible.